lunes, 14 de abril de 2014

El experto

Hoy voy a publicar un vídeo que he visto en Microsiervos. El vídeo se titula The Expert (el experto). Es una parodia perfecta de aquellas reuniones de trabajo en las que los jefes llaman a un empleado experto en cierto campo pero luego no tienen en cuenta sus opiniones. Como nota final decir que yo me he encontrado más de una vez en situaciones como esta, algunas igual de surrealistas y que en cierta ocasión tras una reunión así tuve yo otra reunión con mi manager donde me acusó de actitud negativa y falta de visión comercial. Mi campo es el desarrollo de aplicaciones informáticas, pero este se puede aplicar a casi cualquier trabajo de oficina. El vídeo está en inglés pero se entiende bien y además se pueden activar los subtítulos que funcionan perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario